Visitas

jueves, 31 de marzo de 2011

Procesión anticlerical... Firma para pararla.

Los laicistas radicales no se dan por vencido y para ello siguen con su campaña de acoso y provocación a los católicos. Tras los asaltos a varias capillas universitarias su caballo de batalla, según se va acercando la fecha, será la Semana Santa, elemento religioso y cultura arraigado en lo más profundo de la sociedad española.

Y Madrid será el campo de batalla de los anticlericales. Para ello, en un acto desafiante, han convocado para el Jueves Santo una "procesión atea" por el centro de Madrid, junto al recorrido de los pasos de Semana Santa que estarán desfilando en esos momentos. A las 19:00 horas saldrá de Tirso de Molina y pretende seguir un recorrido prácticamente idéntico a la celebración cristiana.

Sin embargo, la provocación no se queda ahí sino que la ofensa a los católicos continúa al conocerse los nombres de los pasos con los que pretenden salir en procesión. Algunos de estos nombres son: la Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, la hermandad de la Santa Pedofilía o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio.

Este acto de mal gusto ha sido organizado por varios grupos ateos, entre los que destaca la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores. Además, también está convocad por una asociación de vecinos, la Asamblea Vecinal La Playa de Lavapiés.

Detrás de la provocación, la falta de respeto a un sentimiento mayoritario y la burla hacia buena parte de la sociedad española, el bufón Leo Bassi. El texto lo he sacado de Libertad Digital en su edición del 27 de marzo de 2011. Yo no tengo nada que decir; pero cada vez lo tengo todo más claro, cada vez más...

Espeluznante, oigan como dicen los organizadores, que su único propósito es HACER DAÑO A LOS CATÓLICOS, PORQUE NO SE ANDAN CON CONTEMPLACIONES.

http://multimedia.hazteoir.org/Castigar_230311.mp3

Increible... prosiguen los de la plataforma anticlerical recordando la quema de Iglesias durante la II República

http://multimedia.hazteoir.org/EscuelasPias_290311.mp3

Yo creo que cualquiera, con un mínimo de coherencia, firmaría para que las autoridades no consientan la tropelía

http://www.hazteoir.org/firma/37378-firma-no-procesion-atea-en-jueves-santo

14 comentarios:

José Miguel Moreno Sabio dijo...

Hola David, yo creo que a estos personajillos se les hace el juego si se atiende a todas las imbecilidades que se les ocurra decir y también si se entra en su juego contestándoles. Estoy convencido de que lo mejor que se puede hacer contra ellos es no facilitarles "el carrete" que precisan para hacerles salir de su anonimato.

Entre las personas que más sacan la pata de la alforja hay mucha basura y estos no son otra cosa que eso, pero la única forma que tienen de prosperar es haciéndose notar públicamente y nada mejor para eso que entrar a trapo contra ellos.

Un abrazo.

David R.Jiménez-Muriel dijo...

José Miguel, amigo, lo primero que pensé al redactar ayer mismo la noticia para su publicación justo a las doce y un minuto. Pero de repente vi que iban en serio, que están dispuestos a tomar las calles del tuétano de Madrid y que su ofensa es firme. Y creo que deben conocerlo todos, muchos de los que votan a partidos con idénticas ideologías y que profieren lesiones parecidas... Luego, estos votantes, no dudan en vestir túnica nazarena, o alba de acólito, o costal bajo un paso, para en el más vergonzoso e hipócrita de los ejercicios, cumplir la máxima hispana: "a Dios rogando y con el mazo dando".

Así que la difusión del grupo anticlerical es grande, sí, pero necesaria. Y por supuesto, encantado que esa misma reacción la intentaran llevar a cabo en una capital andaluza, me da igual la que escogieran de las ocho... Nos íbamos a reír tela.

Como siempre, un placer saber de ti. Un fuerte abrazo que espero también transmitas al autor del Blog "El jugón"...

Anónimo dijo...

Hay cosas cuya única medicina es el jarabe de palo... y, sinceramente, si un gilipollas se "caga en mi puta madre", aprovecho para darle una leche bien dada. El mismo trato que deben darle a mi Madre y a mi Padre.
Solución: a lo que están acostumbrados, si la Subdelegación del Gobierno (PSOE) omite su deber de garantizar la libertad de culto, el respeto y la paz social, darle de leches. Para no meter una Cofradía "mía", imaginemos que los perroflautas al paso del Rescate o la Virgen de los Dolores les da por hacer un esperpento. Imagina una cuadrilla de costaleros que deja el paso y los revuela y saluda amablemente... algunos en la Trinidad, otros río Darro abajo...

Por otro lado, si filósofos y pensadores agnósticos y/o ateos levantaran la cabeza y vieran los borricos que viven de lo que escribieron en su día... borricos que no saben ni abrir un libro, les daba un patatús y pedían acogida en la Iglesia haciendo pública penitencia.

Un abrazo, Santi.

Lemar dijo...

Hermano yo ya firmé, pero no son firmas lo que necesitan esos, sie es que ya se lo digo yo que mi primo tuvo un fallo, y ya sabe usted cual es, para que se lo voy a repetir por aquí, pero vamos que vengan para abajo, que se le van a quitar las ganas a esos me cago en...

Anónimo dijo...

Que manía tiene todo el mUndo con meterse con los Cristianos, incluído el C. Ronaldo, que pocas cosas tienen que hacer en sus casas, en sus trabajos, con sus familias , que tienen que venir a dar por c... a todo el que cree que existe un mundo más alla de la vida , a todo aquel que tiene a quien dirigir sus plegarias, a todod aquel que refugia su alma en la oración .
Ya sé que le voy a pedir a los Reyes Magos este año, y no al gordo de rojo, que venga un Franco , pero con el ejército de Napoleón y algunas centurias de Cesar , y los corran por las calles hasta que se salgan del pais y vayan a parar al mismo infierno , y entonces para que se jodan más , vendrá Cristo y los perdonará porque nosotros ya los habremos perdonado .
MELA.

luisjalopez dijo...

Gracias David por permitirnos acceder fácilmente a firmar contra este despropósito vergonzoso y calumniante. Dios quiera que las autoridades impidan tal tropelía.

Un abrazo

Derechatras dijo...

Claro que hay que hablar de esta escoria humana y darle todo el bombo que sea,para haber si de una vez por todas las autoridades y este Gobierno tan laico que tenemos,defiende de una vez a los cristianos.
Si estos payasos se le ocurrieran hacer lago en contra de los musulmanes ya hubieran puesto medida.Claro que en contra del Islam, estos hijos de mala madre o lo que es lo mismo hijos de puta no tienen cojones de decir ni pio.
Compadre perdóneme usted mis maneras,pero al leer,el nombre que le han puesto a la Virgen me he encendido.
Un saludo

Anónimo dijo...

y siguen preguntandose como se levanto en armas el chacho...

Alejandro dijo...

Se atreverian a hacerlo en Sevilla o en cualquier capital andaluza?o delante de alguna mezquita?porque no procesionan,con perdon,a su puta madre?Vivimos una corriente anti-catolica similar a los años 30.Felicidades por tu blog,es un gusto leerlo.

Carlos Jiménez Esparrell dijo...

Hay que obligar a la Delegación del Gobierno de Madrid a que prohíba toda ofensa a cualquier creencia religiosa, sea la que sea. Para eso está(?) la Constitución. Y si se empeñan en ello,¡a la cárcel! Que no les salga gratis este tipo de actos.

Jesús Ortiz dijo...

Yo ya lo había escuchado algunos días atrás, puesto que vivo cerca de donde va a transcurrir el """evento""".

Tienen intención de hacer un itinerario paralelo al de las hermandades que en ese momento estén haciendo estación de penitencia en la capital, con el objeto de cruzarse con ellas.

Sinceramente, esto puede ser una bomba de relojería. Los cofrades somos respetuosos, y exigimos el mismo respeto hacia nosotros. Y que, por favor, respeten igualmente nuestras tradiciones.
¿Dónde está la tolerancia?

¿Dónde está la libertad religiosa?

¿Dónde está la respuesta por parte de un gobierno que da la espalda a la religión mayoritaria de un país?

¿Qué ocurriría si esto se llegase a realizar dentro de una mezquita?

Siguen siendo preguntas que, incomprensiblemente siguen sin tener respuesta.

Noelia López dijo...

Bueno pues ese dia estaré en Madrid acompañando a Mi Cofradia y si os digo la verdad no se como reaccionaré, pero me parece de cobardes que eligan Madrid, porque no lo hacen en Sevilla? en Granada? en Malaga?, ah porque seguramente que por ahi les saliera el tiro por la culata, pero lo que no se si sabrán que la Semana Santa de Madrid, mueve más gente de la que se creen y más el Jueves Santo que salen dos cofradias a la calle que mueven muchas criaturas, no se que pasará, pero miedo me dá, porque está gente no respeta nada y no se porque me da que usarán toda su mala baba.

Jesús Ortiz dijo...

Esta es la continuación de la noticia de la que se trata:

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=33166

Jesús Ortiz dijo...

Parece que el objetivo es seguir fastidiando a los católicos...

http://www.abc.es/20110414/local-galicia/abci-cristo-desnudo-boca-abajo-201104141934.html