Visitas

lunes, 21 de marzo de 2011

Comediantes e impostores


¿Dónde estáis ahora todos los que salisteis con una pancarta, los que os manifestasteis, los que clamabais improperios; ¿Dónde estáis ahora que en una jornada de bombardeos, ya han muerto 100 libios?. ¿Acaso no hay interés petrolero en Libia? ¿Acaso importan las vidas de estos norteafricanos más que las de los iraquíes? ¿Dónde estáis ahora, míseros rastreros, retrasados morales, palmeros socialistas, ruines de la política, untados del cine? ¿Dónde narices os metéis, escoria ética, repulsiva izquierda intelectual?

Ah, qué claro está quedando lo que hicisteis en 2003. No sé qué defensa argumentareis, cómo limpiareis vuestra conciencia. Yo sí me iré a la cama en paz; porque siendo votante del PP, dije No a la Guerra. Y persistiendo en mi voto, digo NO a la Guerra. Hoy y siempre, débiles mentales, sucios de espíritu… APROVECHADOS ELECTORALES. No os creemos. Sois los mismos que defendéis a los sindicatos; quizás sois sindicalistas. Untados hasta las cejas, aborregados en el sí incondicional a los designios del asesino de nuestro presidente, porque está contribuyendo en Afganistán desde hace siete años y ahora en Libia, a que mueran personas. Y los que tenemos un poco de dignidad, los que tenemos un mínimo de conciencia, nos da igual quién muera, de dónde o por qué… Nos parece repulsivo e intolerante.

Me dais asco, socialistas. Me dais asco los millones de españoles que en su día gritasteis como posesos consignas de paz y ahora os las calláis. ¿Pero qué inepto mental se cree que Gadafi es peor de lo que era Sadam? ¿Acaso el iraquí no gaseó, condenó, mató, asesinó y violó los derechos de cualquier ser vivo de su tierra? LO MISMO QUE GADAFI. Los dos, dos terroristas legales; dos corsarios, dos asesinos, dos ávidos de poder. Los dos, DICTADORES. Me dais un asco absoluto, cínicos, mentirosos… ¿Los libios tienen menos sangre que los iraquíes? ¿Acaso respiran por otro lado? ¿Acaso los ataques de la jornada del 20 de marzo no ha acabado con 100 civiles libios?

Vomito con vosotros, escoria hispana. Perdón, escoria izquierdista hipócrita de España. Los mismos que os quedasteis callados cuando España entró en la Guerra de Libia de 1986; cuando entró en la Guerra de Irak de 1990; cuando entró en la de Afganistán en 2004; cuando entró en la del Líbano en 2006… 4 Guerras callados, oportunamente callados. Comprados ideológica y moralmente por vuestras sucias convicciones. Dais una repulsa enorme. Esta sería la quinta ocasión que un Gobierno socialista manda el Ejército español a un frente, a una guerra, a empuñar un arma y abatir a personas. Cuando lo hizo una vez, sólo una vez el PP, llamasteis a sus dirigentes y sus votantes, asesinos… Sois cinco veces más asesinos, cinco veces más hipócritas, cinco veces más cínicos, cinco veces más rastreros y cinco veces más miserables.

Jamás te votaré Cayo Lara (coordinador general de IU) pero has demostrado ser un señor, un hombre íntegro, una persona recta, alguien que dice en todos los sitios lo mismo, y no cuando le conviene. Desde luego, el PSOE ha demostrado ampliamente en su historia lo que tiene de socialista y de obrero; y si me apuran de español. Pero desde luego, nada de izquierda. No comulgo con los postulados de la izquierda, pero con gente como Cayo Lara y su bloque, diciendo NO a cualquier guerra, a cualquier muerte, podría entenderme. Con los socialistas, tan amantes de las armas (¡qué vamos a contar de los organizadores de dos golpes de estado en la II República y que detestaban la democracia como así se jactaban en decir Pablo Iglesia y Largo Caballero) y tan ruines, no quiero saber nada. Ojalá desparezcáis del espectro social de España.

No al cine español. Miguel Ríos, eres un jeta de mucho cuidado… No te entiendo. No sé qué tiene de distinto esta intervención. Explícamelo, Bardem. O que lo haga Ana Belén, o Sabina, o Víctor Manuel, o Juan Diego Botto, o… ¿Me podéis explicar que difiere entre matar a personas de Libia o de Iraq? ¿Entre ponerle freno a un dictador apellidado Gadafi que Husseim? ¿Entre interesarse por el petróleo del Oriente Medio o el del norte de África?

Salid ahora también a la calle. Haced como hacemos las personas, las de verdad, las que no tenemos votos comprados ni pagamos fidelidades a nadie, ni aranceles de vasallaje como los artistas españoles. Salid, gritad, decid lo mismo que hace ahora 8 años. Poneos en la calle de nuevo y decid un rotundo NO A LA GUERRA. Pero, qué voy a esperar de esta repugnante sociedad comprada, dirigida ideológicamente… Qué voy a esperar de vosotros, cuando llevamos bajo el gobierno de Zapatero perdiendo a soldados españoles en la Guerra de Afganistán y nadie dice nada… ME DÁIS ASCO, SOCIALISTAS Y ARTISTAS COMPRADOS DE ESPAÑA.

12 comentarios:

jorge berrio dijo...

TAN VERDAD COMO LA VIDA MISMA.

Anónimo dijo...

Se puede decri más algo, pero no más claro.

¿Algún día se acabará la barabarie de la violencia en este mundo??

Lemar dijo...

Hermano no se puede decir tanta verdad en tan pocas lineas, totalmente de acuerdo en todo.
La guerra es totalmente repugnante, pero no son menos estos sociatas de tres al cuarto que solo velan por sus intereses particulares, y te falta ahí un puñao más de sociatas cejiles, los bosé por ejemplo, hay que terminar con ellos para siempre en las urnas.

Triana-Bel dijo...

"Lavangelio".

Anónimo dijo...

http://www.noatodo.org/files/2011/03/zapatero-no-a-la-guerra1.jpg

Carlos Mata dijo...

Amén de los amenes, David, suscribo una a una tus palabras cada coma y cada punto de lo que ecribes. Un abrazo

Anónimo dijo...

creo que la entrada es dura, quizás por el cercano recuerdo al golpe (anímico) en las vísperas electorales del no a la guerra de una parte del artisteo patrio y el 11-m.

como cristianos, cualquier vida humana, desde su concepción, es única, irrepetible y con valor. por tanto, apoyado en la doctrina social de la iglesia, en su magisterio, tenemos que oponernos a cualquier acción violenta (y no vale el argumento torticero de algún documento pontificio para un situación concreta hace bastantes décadas).

pero david, hace muchas semanas, en una entrada, alabé el sistema de eslóganes y manipulación que el partido socialista tiene. una inmensa maquinaria que manipula la opinión pública a su antojo, sobre todo, a bien intencionadas personas.

no es la conspiración juedomasónica, pero hagamos una reflexión: si cuando se se levantan en armas los enemigos de gadafi (que a ver si luego son peor que él, ojo, que en el poder...) y parecen que van a terminar con el régimen en una semana los estados occidentales se hubieran mantenido al margen ahora no habría guerra. ¿por qué? fácil, pues al apoyar a los opositores/enemigos de gadafi y tomarlos como interlocutores válidos la situación en libia sería preocupante para el suminsitros de gas (sobre todo) y petróleo a europa y otros estados occidentales, pues si gadafi hubiera terminado su respuesta armada, con víctimas claro está, ¿en qué situación estarían los paises de la ue y ee.uu.? pésima. por eso, pese a que una intervención militar enquiste un conflicto y cree más muertes hay que quitarse de enmedio a gadafi a toda costa.
si se hubiera dejado actuar como un problema interno, gadafi ya habría hecho limpia (no es la primera vez), el país en paz y fin de esta intentona y, desde el diálogo, intentar una transición democrática.

pero vamos, si hace 4 días era recibido gadafi por zp y la cúpula empresarial española como un estadista... ¿ahora criminal de guerra?

en fin, que hasta el 2012 muchas historias de estas tendremos, nos inventaremos o nos meteremos para que la gente se olvide de cómo está el país... y como dice el presidente de mercadona, lo bueno que el 2011 será mejor que el 2012...

un abrazo, santi.

ps: david, generalizar entre el socialismo español es malo... pues es lo mismo que cuando, sin argumentos en temas económicos, políticos o religiosos te dice "es que es un facha" (2 neuronas gastadas ene ste esquema racional). te digo que hay de todo en política... y mucho bienintencionado, acrítico, con el sistema socialista... y te lo digo por parte paterna, de abuelo y familia así que, con todo lo caído, felipe y alfonso son para canonizarlos en vida, y no pueden argumentar más allá. porque son así... pero no deben entrar en esas cuestiones´, no así otros artistas que surgidos al calor del antiguo régimen se supieron ir adaptando para engordar el bolsillo propio...

Salva Fenoll dijo...

Hermano, leo tu blog a diario y entro poco o casi nada, y casi siempre que lo he hecho ha sido por de política o de Semana Santa que creía me tocaban de un modo u otro.
Como casi siempre, en los primeros no coincido en nada; en los segundos, en casi todo.
Varias cosas respecto al tema de la guerra. Así, en general, en Libia, Afganistán o Irak.
Como sabes, el tema de las guerras "justas" e "injustas" ha estado, desde hace siglos, encima de la mesa. Para el que te escribe, toda guerra es UN FRACASO DEL SER HUMANO, y repito, TODA. Sin embargo siempre, siempre, se han establecido mecanismos y fórmulas para establecer la "justicia" o no de una acción bélica. Tú lo sabes como yo: guerra contra el infiel, defensa de territorios considerados parte de la corona, país, imperio...
Y enttre Irak y Afganistán o Libia hay una pequeña diferencia. Pequeña pero fundamental: resolución favorable de la ONU. Podemos discutir si es un organismo eficaz, ecuánime, democrático y hasta si merece la pena que exista. Podemos hablar sobre si la actual configuración del Consejo de Seguridad lo hace realmente efectivo, cumplir con lo que determina la Carta fundacional, etc. De si un órgano que es fruto del principio de la Guerra Fría es sensato que siga regiéndose como hace 70 años en el 2011.Pero mientras no haya otra forma de "gobernarnos", mientras no consigamos consensuar otra manera de dilucidar qué hacer en cuestiones como ésta, la única capaz de dar legalidad a acciones bélicas es la ONU.
Irak no sólo no contaba con ese apoyo, sino todo lo contario. Por no entrar en los argumentos de armas de destrucción masiva (más que demostrados falsos), informes de varios servicios secretos desde hace tiempo hablando de la necesidad de intervenir en Afganistán (verdadera zona de asilo de terroristas) o las declaraciones de Aznar de cambiar muchos años de política exterior española para pasar al club de las naciones potentes...o las ya inolvidables frases de la vieja y nueva Europa (el argumento de Evo Morales, Chávez y demás en la política de Zapatero es muy cutre y no se sostiene, así que no me vale).
Y vuelvo al principio. Creo, sinceramente, que no hay guerra jusificable. Pero no. No es igual Irak que Afganistán ni Libia. Por la razón de la "legalidad" que da la ONU, y por razones obvias.
Así que mostrándome contrario a cualquier intervención armada, creo que NO ES LO MISMO, DE NINGUNA MANERA. Basta ver los apoyos a una intervención en Afganistán o Libia con los que tuvo Irak. NO ES LO MISMO.

Un abrazo de hermano

PD:como socalista,que sabes que lo soy, no me siento aludido por eso de asquerosos.
PD2: parezco Alejandro Sanz con tanto "no es lo mismo"

Salva Fenoll

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Salva, lo primero, que tú no eres socialista. Esto es como un cornudo, que es el último en enterarse. Tú serás muchas cosas, pero te vistes por los pies y mantienes una manera de ver la vida que si eso es ser socialista, me apunto a ella. Quiero a muchos como tú a mi vera.

Y por último: si una resolución de un órgano con tantas tachas en su historia es la que hace una Guerra distinta de otra, me encantaría que a los familiares de los muertos que los cazas franceses ya han provocado en tres días de bombardeos se lo expliquen.

Yo, como un facha malo que soy, pero antes que nada, católico que jamás ha levantado la mano (la mano solo) a alguien, NO LO ENTIENDO...

Es una manera elegante de quitarse de encima el malestar de conciencia. Por lo demás, una chorrada campestre.

Ah, y a ver cuándo te pillo, que habitas en la calle, leche.

Un abrazo fuerte hermano.

Anónimo dijo...

¿No me jod..as David que Salva se va con Fernando al PP a estas alturas? ¿Y su padre va en las listas a la Alcaldía?

¡Madre mía de la Hiniesta! (por enlazar con el siguiente post)

Un abrazo a los dos... que arte lo del cornudo, siempre se me viene a la cabeza la chirigota del Yuyu.

ANGEL PACHECO CLAROS dijo...

"TODO UN PACIFISTA"
Pensaba que ibas a hablar de paz pero, leyendo esta soflama verborreica, pienso que transmite un profundo odio a los socialistas y a todo bicho viviente que no "comulgue" con tus ideas (¿Dónde he oido yo ésto?).
Hubiera sido ideal para que dieras uno de tus encendidos pregones ahora que sale El Cautivo en Málaga, rodeado de aguerridos legionarios con sus armas en ristre llevando al muy sangrante Cristo en alto, junto a la Virgen con sus puñales clavados y su manto con 40 Kilos de oro cantando "El Novio de la muerte". Realmente estremecedor. Sobre todo si el acto se termina con un desgarrador grito: !!No a la guerra. Zapatero asesino¡¡ y después, como dices, te irías en paz a la cama.
Oiga,a los que tenemos tendencias socialistas nos pones, pacíficamente, a parir: "escoria ética, repulsiva izquierda intelectual, débiles mentales, sucios de espíritu, escoria hispana etc.etc....te damos asco al fin. Girolamo Savonarola se queda empequeñecido leyendo estas palabras. Pero yo pretendo estar en el sector de Giordano Bruno, aunque también resultó quemado por la seráfica Inquisición. En fin dices que te damos asco. A mi, más que asco me das miedo.

David R.Jiménez-Muriel dijo...

¡Qué lindo Ángel! Un discurso demagogo preciosísimo... ¿Te sumas a decir No a la Guerra como dijimos los que tenemos un par bien puesto en todo momento, o seguimos con la mentira propia izquierdista? Ah, y huele mucho la proclama esa de "dais miedo"... ¿Haciendo de nuevo campañla a lo Alfonso Guerra? ¿Videos de doberman incluidos?

Un saludo.