Visitas

martes, 12 de enero de 2010

Con acuse de recibo

Queridos Reyes Magos:
La verdad, esta carta no puede ser un reproche al generoso trabajo que Vuestras Majestades dejasteis en el hogar hace unos días, mucho más de lo esperado, nunca menos de lo merecido, disculpen sus reales personajes.
Pero bien sabéis cuál fue el contenido de mi petición que aún espero, y que como os propuse en la misiva, esperaré hasta la siguiente vez que tengáis a bien pasar por vuestro hogar que es mi domicilio.

Os pedí que dejaran de ningunear a Granada, y no he visto el anuncio de ningún político andaluz al respecto de las necesarias infraestructuras, que bien mirado, son más una deuda histórica para con una tierra que desde aquella reunión andalucista de Antequera, nunca quiso ser andaluza. ESPERARÉ.
Os solicité cordura y empeño a quien corresponda, para que la torpe y poco iluminada posibilidad de celebración de los mil años de la fundación del Reino de Granada, dejen beneficios notorios por estos lares, y el domingo leía ya en el Diario que hay que leer, hablar del "Milenium". ¡Qué daño le ha hecho Stieg Larsson a muchos!
Os rogaba, que en el patrimonio histórico tuviera más que decir un historiador del arte (para algunos lectores, no se sorprendan. Sí, debiera ser casi exclusiva competencia de estos licenciado, nada más cerca de la realidad) y he podido comprobar como una guía turística, en el Monasterio de la Cartuja, decía que la media luna a los pies de la Virgen es el triunfo del catolicismo sobre el Islam. Por cierto, Majestades, no tengan en cuenta las veces como esta, que me he descojonado con un/una guía turístico/a. Si es que son muy graciosos algunos. Muuuucho.
Al fin, os imploré que me trajerais una programación televisiva medianamente digna de ver. Y sí, sigo como en diciembre: poniendo Intereconomía cada noche. Porque yo, "me llevo el gato al agua, tengo España en la memoria, me encantaría salir de Cuba y me considero pelotero". Del resto de cadenas, cada vez más paupérrima fortuna.
Graciosas Majestades, esperaré con impaciencia que Andalucía no sea el Occidente sólo. Esperaré que este país quiera de una vez dejar de lado la estulticia y el aborregamiento. Esperaré que la Unión Europea sepa disculpar a los españoles: ¿quién no tiene un pariente con evidentes deficiencias intelectuales? Pues nosotros, lo hemos hecho presidente de todos. Y esperaré que la dignidad llegue a ser tal, y el negrito molón de "Casablanca" (pero en Whasington) tenga los arrestos de devolver un Premio concedido a algo que desconoce. Afganistán, Guantánamo y la muy probable intervención bélica en Yemen, no es de pacifistas. Igualmente les digo a los pancarteros de España, que sigue habiendo guerras ahora nutridas con soldados que envían lo socialistas obreros, pero lo que no se escuchan son sus gritos.
Majestades, tremendamente agradecido.
P.D: el sombrero con mangas me ha gustado mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una apreciación a su carta querido hermano. Cualquier tipo de extremismo es malo y solo ver intereconomía es una forma de extremismo. Hace mucho tiempo que dejé de oir canalsur radio, hace mucho tiempo que dejé de ver canal sur televisión y hace mucho tiempo que dejé de ver la 1 de TVE. Por eso, por lo que bien dice del aborregamiento y adoctrinamiento mas diabólico deje de oir y ver todo lo anteriormente mencionado. Intereconomía es mas de lo mismo pero de la otra orilla. Yo ya me desintoxiqué y por eso sé lo malo que son las drogas y sus consecuencias. No sea usted intereconomiadicto, es mas de lo mismo pero fabricado por otro laboratorio. Para no pensar en las drogas televisivas y radiofónicas opté entre otros bálsamos por leerle a usted cada vez que se lo curra en su blog así como a otros blogueros con los que simpatizo y con los que no también pues al fin y al cabo tener una amplitud de miras y un amplio repertorio de opiniones hace que uno escoja y haga suyas las mejores opiniones de esta nuestra sociedad. Seguirá siendo usted mi amigo por siempre y para siempre por mucho que le guste intereconomía al fin y al cabo aquel que quiera un amigo perfecto se quedará sin amigos.jeje.
Un abrazo hermano.
Saludos de Peshitta.

David R.Jiménez-Muriel dijo...

A ver hermano... 30 años de manipulación que os habéis tragado todos y que nos habéis vendido (tengo algunos datos sobre vuestro querido Felipe para que me los defiendas) y ahora que podemos ver algo que no nos produce úlcera de estómago, ¿me vas a decir que me adoctrina? Pero si esta gente no tiene nada que ver conmigo, no ves que son demócratas y yo... JA, ja, ja...

Como siempre, un comentario tuyo, hace grande esta Alacena.

Y sí, tienes razón... Los amigos no son perfectos; pero con ellos no me crecen los...

Gracias, Peshitta. Por muchas cosas.