Visitas

jueves, 31 de enero de 2008

A mi anónimo comentarista

Vamos a ver querido anónimo porculero de izquierdas...

Yo, firmo mis ideas...

Yo, asumo mis pensamientos, los argumento y los expongo a tenor a la realidad constatada y constatable.

Yo, no me escudo en pseudónimos, nicks o "apoditos" de tres al cuarto.

Yo, no me acobardo de decir lo que digo, escribir lo que escribo y manifestarme tal y como en la calle, porque no insulto, acudo a las fuentes y cuestiono los sucesos históricos y los de cada día, con la máxima de las veracidades.

Yo, no soy cobarde, ni tengo nada que esconder, ni nada de qué temer si digo lo que pienso, lo mismo usted sí, señor "porculero de izquierdas.

No obligo a nadie a leer esta alacena, ni a comentar en esta alacena, y no pretendo que sea ningún foro abierto de debate, para eso, los medios de comunicación que usted cita (qué risa, esos sí que son imparciales y dejan participar líbremente a todas las ideologías, juas, juas)

Y yo, no quiero más relaciones que las estrictas con gente poco valiente y clara, que no publica comentarios sin dar la cara. Es lo normal, intuyo que los cuatro que he rechazado, son todos de usted... No pierda tiempo.

Eso sí, le aconsejo más lectura, más raciocinio y más ganas de abrir la mente y no proseguir, sí porque sí, en postulados que se anclaron hace años en el olvido.

Y créame, hay muchas alacenas que serán más de su gusto... Esta, le escuece un tanto ¿Duelen las verdades?

Pues prometo más.

P.D. A cuantos les guste, compartan opiniones y manifestaciones serias y contrastadas, ánimo y dejen comentarios.

Un saludo, de este alacenero que no se esconde.

8 comentarios:

Carlos Jiménez Cabrera dijo...

ten cuidado David!!!que puede creerse que eres el doberman aquel que sacaba en su anuncio alfonso guerra!!!!!! no lo censures!!!!que lo esta pasando mal... animalico...

Carlos Jiménez Cabrera dijo...

y todos los pensionistas corriendo asustados: "ay,ay, ay que viene la derecha!!!!! corred todos!!!

Derecha-atras dijo...

Querido chiquitín:Como dice aquel, "Con dos Cojones" y al que le pique que se arrasque.

Rocio jc dijo...

muy buenas primacho!

Tiene que existir de to en la viña del señor...deberias de publicar las opiniones de ese anonimo que dices, no para darle el gusto, sino para que los que leemos este blog podamos responderle jejeje aunque sea a un anonimo...primo...asi son los de izquierdas al parecer...unos cobardes!!!buaggg buaggg!!!

en fin, seguro que te tronchas de risa con sus opiniones que por desgracia en este mundo todas han de ser respetables...asi que, si en los comentarios que te deja respeta tus opiniones no hay problema!!jejeje

seguro que no tiene nada mejor que hacer y todas las mañanas al levantarse lo primero que hace es mirar si has puesto algo nuevo!!k importante eres primoo!!

bueno hijo, que llevo dias sin ver esto y me perdio muchas entradas tuyas!!como te cunde eh!!

un abrazoooo!!!

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Decía Antonio Gavilán:

Este es como el del chiste del robot: ¿Tambien es cortito? Gente aburrida que se dejan llevar por unos pocos y... ¡¡QUE VIVA ESPAÑAA!!

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Decía Juanjo U. M.

No te falta nada de razón ni nada por el estilo, nadie te debe hacer callar ni tú debes permitirlo; los que te conocemos bien sabemos cómo eres y no hace falta entrar al trapo en estos temas. Tú sabes lo que piensas y lo que quieres y no escribas más sobre este señor anónimo, si es señor claro, por que sin dar la cara no se es nada. Un señor siempre da la cara y tú lo haces, un señor siempre da la mano y tú lo haces, un señor siempre sabe aceptar críticas y cuando más se critica a una persona por su forma de ser o su forma de actuar mas vida le dan. Así que sigue como tú eres y seguirán criticando por cada paso que des o por cada cosa que digas o hagas, eso significa que al menos leen lo que escribes o escuchan lo que dices, ya sabes que esto es algo normal en esta sociedad en la que vivimos. Ya sabes como somos algunas personas. Un abrazo de un amigo, Juanjo.

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Decía Juan S V

¡Qué poca vergüenza y valor tiene esta izquierda!

Gerardo Martín R. dijo...

Y ¿por qué no te da ese 6 "majales" en la vega?
Por cierto, y con la nueva Ley en la mano; ¿ha habido paridad entre los premiados de los "polla", perdón, los "goya"?