Visitas

lunes, 28 de enero de 2008

No entendemos tanta mentira

Vamos a explicar las cosas rápidamente:

-Lunes 21 de Enero de 2008: el Ibex 35 sufre su peor retroceso desde el fatídico 11-S

-El año 2007 ha sido de escasa creación de valor en la Bolsa española (12 millardos)

-En tan sólo quince días (los primeros de este nuevo año) se han destruido el valor bolsista en 46 millardos. O sea, casi cuatro veces más que los resultados obtenidos en todo un año.

-La rentabilidad de los accionistas ha sido menor que la rentabilidad exigida.

Asistimos a una crisis financiera, a un mal comportamiento de las bolsas mundiales, de ello no hay duda; la insoportable inflación, la cada vez mayor tasa de desempleo, los índices casi suicidas de los tipos de interés que axfisian a millones de hogares españoles... Está claro que a lo largo de la legislatura de Zapatero, las cosas de lo económico no han ido bien; me resulta aún más difícil de entender, que curiosamente, los años en los que ha gobernado el partido cuyas siglas rezan así: "Obrero", esta nación haya cosechado el mayor número de parados. Algo no huele bien, algo, no hacen bien los representantes de los obreros.


Pero en la carrera de las mentiras, esa que cursan muchos políticos izquierdistas, lo más normal es que oigamos lindezas como las de nuestro presidente zETAp. “Estamos en una buena situación, en una situación de fortaleza económica y ante las turbulencias vamos en un barco seguro”.


¿Qué ganas con tanta falacia? ¿Acaso aquellos como el anónimo que me hace comentarios en el blog, y cuatro catetos más, te creen? Los demás, ya no nos podemos tragar tanto insulto a la inteligencia.


-Tropas que se van de Irak... Pero camino de otras guerras, donde siguen muriendo nuestros soldados.

-Pactos equivocados con terroristas... Para después engañarnos diciendo que se han roto; al tiempo tener la cara dura de aseverar que nos engañásteis, que con muertes de la T-4, había que seguir hablando con los asesinos.

-Estamos en una buena situación, en una situación de fortaleza económica... Y sin embargo estamos sufriendo la tasa de paro más alta desde 1994 (precisamente con otro gobierno socialista, qué honor les debe caber a estos "obreros") y la recesión económica más seria.


¿Qué les impide a usted que me lee, o que pretende estar informado, decir NO A TANTA FALACIA BOBALICONA? Una vez más, los engaños políticos, las promesas pre-electorales. Con zETAp, mentiras sin soluciones. PARA AHORCARSE

No hay comentarios: