Visitas

miércoles, 16 de enero de 2008

Andalucía al máximo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



-Última Comunidad Autónoma en creación de puestos de trabajo en España.


-Última Comunidad Autónoma en el PIB de España.


-Última Comunidad Autónoma en convergencia real con Europa de España.


-Última Comunidad Autónoma en Nivel educativo de España.


-Última Comunidad Autónoma en aptitud escolar de España.


-Última Comunidad Autónoma en renta per cápita de España.


-Última Comunidad Autónoma en diferencias salariales hombre-mujer por el mismo trabajo de España.


-Tiene la tasa del umbral de la pobreza más baja de España.


-Última Comunidad Autónoma en usuarios con Internet de España.


-Última Comunidad Autónoma en número de ordenadores en hogares de España.


-La mayor tasa de analfabetismo de España.


-La mayor cifra de violencia de género o doméstica de España.


-La mayor desproporción habitantes-número de hospitales de España (en Cataluña, con más de un millón menos de ciudadanos, hay muchos más hospitales)


-Última Comunidad Autónoma en salarios de España.


-La más baja prestación por desempleo de España.


-Última Comunidad Autónoma en Innovación y Desarrollo de España.


-Última Comunidad Autónoma en desarrollo de la educación científica de España.


-El mayor número de mileuristas, en proporción, en España.


-Última Comunidad Autónoma en pensiones, de todos los tipos, de España.


-Única región de todo el Mediterráneo (parte de Turquía, Italia, Grecia, Francia y el resto de España) que no tiene un trazado de Autovía completo (provincia de Granada).


-La mayor tasa de analfabetismo de España.


-El nivel educativo según el informe PISA en Andalucía, es comparable al de países en vías de desarrollo.


SOMOS UNA MIERDA, DE VERDAD. ¿CÓMO TIENE MANUEL CHAVES LA CARA DURA DE DECIR ESO DE ANDALUCÍA IMPARABLE? ¿Y ANDALUCÍA AL MÁXIMO?


SÍ, IMPARABLE HACIA EL SUBDESARROLLO. AL MÁXIMO DE CATETOS Y POBRES, DE ESTÚPIDOS QUE PERMITEN QUE LLEVE 25 AÑOS JODIENDO ANDALUCÍA.


YA ESTÁ BIEN, QUE HA DEJADO ESTA TIERRA, HECHA UNA MIERDA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy asombrado de que hay gente como tu y mas siendo de Motril!!! pero xfavor publica alguna entradilla a tu pueblo, que se lo merece... Bueno un saludo!! ya ire visitando mas este estupendo blog!
Saludos de un motrileño!

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Querido lector... A pesar de no saber quien eres, verás que tu comentario ha sido publicado. Te agradezco que entres en esta Alacena, que es la de todos los que no se dejan engañar... Eso sí... Nunca hablaré de mi pueblo; porque a pesar de tener más motivos de sentirme granadino que motrileño, la persona más maravillosa del mundo, a mis ojos, me dejó la mejor herencia motrileña que jamás nunca se soñara. Él, se llamaba Manuel Jiménez Noguera [¿estoy engañanado, hermano Juanjo Escribano?]y tiene y tenemos más por qué hablar los herederos del Camino de las Cañas y del Hoyo del Cenador. Quien quiera cuestionarme mi motrileñismo, o mi devoción a la Virgen de la Cabeza [los hubo, impresentables que fueron hermanos mayores, hoy Dios gracias gays que fundan nuevas hermandades] no es de esta tierra.

Y yo, seguiré en mis trece... Por eso, te agradezco el comentario, te pido que te identifiques y que me orientes en la manera de engrandecer a mi patria chica, donde descansan los Jiménez y los Muriel. Y donde gobierna Cabeza y donde he compartido mi infancia en la placeta del Ciprés [¿te acuerdas, Nicolás Barros?] y en las Monjas...

Quien discuta mi motrileñismo, pregúntele al único que sigue vivo de las artes motrileñas, mi tío Jesús Cabezas y Jiménez, o hable con mi insuperable primo, heredero "agrario, Carlos Jiménez y Cabrera".

Y lo demás, aneazos.

Amigo alacenero, Por Motril... Y dime quien eres...

Rocio JC dijo...

primacho...que pasa??? que yo tambien soy tu insuperable prima Rocio Jimenez y Cabrera eh! jajaja

Bueno solo queria saludarte que yo de vez en cuando em mis aburidas tardes de estudio golismeo tu blog...jejeje

un besazo y no te pierdas tanto!!!