Visitas

jueves, 20 de diciembre de 2007

Cristianos hoy

La persecución cristiana en la actualidad, sigue vigente, en forma y con fuerza. En 26 países, todos ellos musulmanes (o en los que mayoritarianmente sus habitantes profesan esta religión) son perseguidos por su fe, credo y práctica cristiana, 78 millones de personas. Todo esto viene al caso de la fiesta que hoy celebran los musulmanes, la del cordero. Y al ver como los degollaban tumbados del lado izquierdo, mirando a la Meca, no he podido retirar de mi mente la imagen de la degollación de cristianos, que los amigos de los progresistas, los musulmanes, están haciendo por el mundo. Tal que:

Arabia Saudí: todo aquel que profese el cristianismo, puede llegar a ser condenado a pena de muerte, o se le considera en su defecto, ciudadano de segunda. En una compensación económica, un musulmán percibe el 100% y un cristiano el 50%. Cinco imanes, pidieron orar para que Alá procurara la muerte de los cristianos.
Afganistán: 7.000 cristianos viven en secretismo su fe, bajo la amenaza de la muerte si se desvela su credo y práctica religiosa.
Nigeria: los cristianos, son expulsados de sus casas para evitar oposición alguna a la ley de la Sharia.
Egipto: en 2005 y 2006, fueron atacados un cristiano y una Iglesia, que resultó quemada (Octubre y Abril).
Marruecos: El Gobierno prohibe la distribución de material cristiano, las reuniones de fieles de las Iglesias católica y protestante, y predicar estas religiones.
Turquía: en Marzo, en la ciudad de Tamajla fueron asesinados tres cristianos.
Sudán: Un total de 200.000 personas están capturadas y secuestradas por ser cristianos.
Vietnam: Está prohibido el culto cristiano.
Corea del Norte: los cristianos son arrestados, condenados por ejercer su fe y se han denunciado ya casos de desaparecidos (que nos tememos, han muerto).
China: 8 sacerdotes y un obispo, han sido en los últimos años, condenados a muerte acusados de ser opositores al régimen comunista-militar que allí existe.
Pakistán: pena de prisión a aquellos que sean cristianos.
En el mundo, se calcula que hay 2.000.000 de cristianos que huyen de sus países, amenazados por su condición de creyentes, especialmente en aquellos de mayoría musulmana.
En el siglo XX, han sido asesinadas 50.000.000 de personas (sí, sí, 50 millones) por ser cristianas. La persecución más implacable de los tiempos, comparable tan sólo a la judía y en la que la izquierda española contribuyó con 10.000 muertos.

Pero a pesar de ello, la Iglesia sigue dando testimonio. Será criticada por el Gobierno de España, perseguida dialécticamente por la prensa que se autodefine como liberal... Estos son los mejores datos... Cáritas España, con toda probabilidad, habrá contribuido al fin de 2007 con la friolera de 180 millones de euros a la mejora de las condiciones de los más desfavorecidos. Ayudará a 7 millones y medio de personas,especialmente en el Tercer Mundo.




Las cifras que hace públicas la Conferencia Episcopal son las siguientes: en España hay 23.060 Parroquias. 24.000 sacerdotes o religiosos y 54.160 religiosas. 3.000 misioneros que hacen su labor en 40 países distintos. Cada año se celebran 304.000 bautizos, 140.000 matrimonios canónicos, y el 75% de los niños en edad, hacen la primera comunión, que en este 2007, supusieron 265.000.


Diez millones y medio de fieles acuden a misa cada domingo, muy por encima de las previsiones falaces gubernamentales. Y eso supone, que al año, frecuentan los templos españoles, un número total de 632 millones. En España, la mayoría poblacional, sigue siendo católica, la práctica religiosa es casi de un 25% del total de la población y la Iglesia se perfila como la Institución que más aporta a los necesitados.




Todo esto, debe saberse. Que hay perseguidos por ser cristianos; que hay mayoría católica; que la Iglesia ayuda y mucho, aunque opino que debiera hacer más, es cierto. Pero todas estas cifras, merecen, cuando menos, el respeto de la progresía.

¿Cómo nos ven a los españoles el resto de Europa?

¿Recuerdan la entrada pasada que en esta Alacena hacíamos a cerca de ese despertar milagroso de la economía española, ya por encima de la italiana? http://laalacenadelasideas.blogspot.com/2007/12/manipulacin-informativa-cortinas-de.html


Pues ahora les voy a contar lo que opinan de ese euforismo patrio los principales diarios europeos, con acreditada solvencia periodística, y no fieles títeres de los intereses de algunos sectores progres, caso de... Para que decirlo, si todos saben que me refiero al panfleto del socialismo español.

A lo que íbamos. Recoge Juan Pedro Quiñonero, en su columna "Revista de prensa" de la sección de opinión de ABC, sugerentes modos de ver la realidad, y desde luego, nada halagüeños para la economía epañola, los triunfalismos políticos socialistas ni otros derroteros.


Reino Unido. The Guardian (desde Londres): "El paro, la inflación y las hipotecas, pueden ser el factor decisivo para las próximas elecciones[...] El panorama es mucho más negro de lo previsto inicialmente [...] Rodríguez Zapatero ha adoptado una técnica electoral de firmar cheques de promesas y est´apor ver si España puede soportar tales planes"...


Francia. Le Tribune (desde París): "El déficit ancestral de España en materia de investigación y desarrollo la condena a un abrumante problema de competitividad" [...] Para explicar el desequilibrio de su sector exterior, el Gobierno se parapeta tras el coste del petróleo o invoca [...] el crecimiento del país en relación con sus principales socios comerciales. Todo esto no explica por qué España importa mucho más de lo que exporta"...


Italia. Corriere della Sera (desde Milán): "Los periódicos españoles están divididos entre la satisfacción y la prudencia, pensando que los resultados actuales, son atribuidos más a los malos resultados italianos que a la <> española"...


¿Qué? ¿Somos todavía unos genios de la economía? ¿Podemos reír de satisfacción por haber adelantado a Italia o es como si le quitas un caramelo a un niño? Un poco más de dignidad y vergüenza, por Dios.

Un reinado milagroso

"El objetivo del acto era mostrar nuestro más sincero reconocimiento y respeto hacia una persona que ha dedicado su vida íntegramente, a incrementar los niveles de solidaridad, desarrollo y prosperidad existentes en nuestra sociedad, haciendo con ello posible que los españoles hayamos podido disfrutar el más extenso periodo de paz y bienestar social de nuestra historia... El Rey, ha sabido representar con su sensibilidad e intucición, la pluralidad, la realidad y la esencia de un país diverso, variopinto y muchas veces contradictorio. Ha desarrollado una misión reconciliadora entre españoles... La pasión de un rey es al más hermosa de las pasiones públicas, la del servicio".
Palabras de José María Ramírez Pomatta, presidente de Mutua Madrileña que en la jornada de ayer, entregaba el I Premio Mutua Madrileña a Su Majestad don Juan Carlos I, el galardón mejor dotado de españa, con 750.000 euros que el monarca, ha donado al Museo del Prado.

Desde esta Alacena una vez más, el reconocimiento al mejor de cuantos ciudadanos pasan por la tribuna pública española. El Rey de todos, ha garantizado una democracia, un Estado de Derecho, unas máximas políticas y representa mejor que nadie, la imagen de un país como el nuestro. Este año, ha recorrido más de 53.000 kilómetros, ha estado en 202 recepciones y entrevistas privadas, y ha empleado más de 3.000 horas de trabajo. Su Majestad, es fiel ejemplo de entrega, democracia y españolismo, por lo que ha sido compensado con el Premio citado, Ya el 22 de Mayo fue proclamado el español del siglo...

Valgan unas palabras de Santiago Carrillo. El miserable, con nutridas manchas de sangre en sus manos, comunista y antimonárquico, no puede más que rendirse a la evidencia, y decir, textualmente: "-Creo que si en el 23-F, en vez de estar el Rey, hay un presidente de la república, la democracia se va al garete..."

Majestad, GRACIAS por darse a ESPAÑA.

Pocos tienen las manos limpias

El Gobierno de Aznar había iniciado este proceso; se ha dilatado en el tiempo, mucho más de lo que debiera, mucho más de lo que la lógica impone. Pero al fin, un nuevo golpe de gracia al aparato financiero, sostenedor y revolucionario de ETA, se acaba de asestar.

KAS, EGIN, SEGI, SAKI... Eran ETA, como tantos otros y las sospechas fundadas, lo venían cerciorando hace años. Como la Batasuna que hasta declaraba inaceptable el propio Tribunal Europeo, bajo el Gobierno de Aznar; como lo es ANV, o lo es PCTV, que ampara bajo un discurso incoherente (porque no quiere ilegalizarlo) el PSOE.


Desobediencia civil, extorsiones, secuestros y múltiples asesinatos, gracias a la colaboración de un entramado financiero, una protección social y el amparo de los que se dan media vuelta, giran hacia otro lado la cabeza, y digieren como Dios les da a entender, que el problema vasco, el problema español, el problema en definitiva, de muchas, muchísimas personas, hay que arreglarlo por otra vía distinta a la del diálogo. Y muy probablemente, sea con el peso de la Justicia, siempre que nos esforcemos en el intento de conseguir que cumplan íntegramente las condenas.


A POR EL 18/98 Y MÁS... Eso rezaban las camisas negras con los colores de España de los familiares de víctimas y damnificados por el aparato represor y asesino de la izquierda vasca. Porque conviene que todos nos enteremos, que los que sostienen el miedo, la amenaza y el balazo en la nuca en las tierras del norte de España, los que piden la independencia vasca a golpe de asesinato, son de IZQUIERDAS...


Los políticos socialistas y los que defienden su ideología, ciudadanos de a pie sin responsabilidad pública en muchos casos, y sin pretensiones de tenerla, pierden a veces la razón con argumentos tan torpes, de tanta ineptitud. El discurso del diálogo, fue censurado por media España; aún así, Zapatero lo mantuvo; la tregua, se advirtió que le serviría a los etarras para rearmarse y reaparecer en la escena pública sembrando muerte... Así fue, y Zapatero se equivocó.

Les basta el argumento de que Aznar lo hizo antes... Si saben positivamente que en un trazado de una carretera, perdió la vida uno de sus amigos, porque tomó la curva a más velocidad de la debida, ¿la tomarían en idénticas condiciones, igual de rápido, lo mismo de fuerte? ¿No les serviría la experiencia? ¿Qué significa eso de que si antes se han equivocado, yo también?

Propio de escolares, mejor, de párvulos, González lo hizo antes; luego Aznar; ahora Zapatero... En todo caso, fracaso siempre. La diferencia entre el intento de Aznar y el de Zapatero, estriba en que el primero de los citados, tenía el beneplácito del Congreso... El segundo, debido a los múltiples errores y fallos cosechados en este propósito negociador, fue advertido, requerido y conminado a que no lo hiciera; pues lo hizo, sin el apoyo de un partido representante de casi el 40% de la población española. Poco peso tenía esta negociación. EL resultado, la T-4 en volandas, dos guardias civiles muertos, y otros muchos capítulos de violencia y asesinatos fallidos.

El Partido Nacionalista Vasco, Eusko Alkartasuna y otras referencias políticas de aquella Región española, han dicho que están en desacuerdo con la sentencia del sumario 18/98. Ya sabíamos que eran afines a intereses etarras; no nos descubren nada nuevo. Zapatero, que ya fracasó antes, nos dice y redice que volverá, si gana, a pactar con ETA... Era de esperar; le deseo que duerma bien cada noche. Yo, y millones de personas más, si estuviéramos en su lugar, no sé si podríamos conciliar el sueño. El PSOE, vetó el pasado Martes, la proposición no de ley del PARTIDO POPULAR: que se retiren los símbolos de exaltación etarra, como por ejemplo, calles y plazas dedicadas a la memoria de terroristas con muertes a sus espaldas.

POCOS TIENEN LAS MANOS LIMPIAS, DESDE LUEGO. LA CONCIENCIA, ME PARECE A MÍ QUE SÓLO UNOS CUANTOS. EL PARTIDO POPULAR, PUEDE LLEVARSE A GALA QUE SU LUCHA CONTRA ETA Y EL TERRORISMO, NO TIENE FRACTURAS. NO DIGO QUE EL PSOE QUIERA A ETA, PERO LUCHA MENOS QUE LO HACEN OTROS, ESTANDO EN EL PODER. POCOS... TIENEN... LAS ... MANOS... LIMPIAS... POCOS... TIENEN... LA... CONCIENCIA... TRANQUILA...

Y el que la tenga, tiene estómago para comerse cualquier cosa; incluso ratas, que es otra forma de alimentarse a base de congéneres.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

El impuesto revolucionario del Gobierno socialista

Mañana se debate en el Congreso la imposición del Canon Digital, que va a gravar generosamente los medios técnicos que pueden grabar las obras audiovisuales sujetas a propiedad intelectual, así como los soportes que las recogen, esto es, el disco o cd virgen que pueda ser destinado a contener una de estas obras visuales o musicales.



Curioso. En el siglo XXI, en la Europa del progreso, en el seno de una sociedad democrática que ha adelantado a Italia en crecimiento económico, en el mundo feliz y de alianza de civilizaciones donde un dictador es recibido con aplauso protocolario, nos tachan de piratas, de ladrones digitales sin ton ni son.




En esta nación donde se recomienda comer conejo y vivir de alquiler, prima más que una panda de pseudo-intelectuales, como la saga Bardem o los geniales directores noveles que hacen apología terrorista en sus películas, cobren más de todos, porque sí.



Curioso... Tantos años para decir no a ETA, para echarle los mismos huevos que Regina Otaola, los demíocratas españolistas en el País Vasco, o algunos periodistas de pro como don Carlos Herrera; después de las guerras de Afganistán y Líbano donde mueren soldados españoles, los atentados vascos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, muriendo Guardias Civiles, esta panda de la foto de arriba, se ha callado impunemente, y quieren explicarnos que es normal que paguemos por hacer algo que a priori, se deduce, no se constata.



Hablando en román paladino: estos miserables vendidos intelectualuchos de tres al cuarto, les exige al Gobierno que nos tachen de ladrones sin cometer delito alguno. Que cada vez que ustedes compren una serie de cd´s vírgenes para pasar sus fotos personales a un soporte duradero, para confeccionar una película casera, como archivo de datos si es que escriben mucho como es mi caso, o para lo que buenamente quieran, nos cobren por si tenemos agallas de piratear sus productos.



El colmo de la desfachatez, de la bellaquería, de la intrusión en el derecho privado, el colmo en definitiva del abuso. En una sociedad como la española, a las puertas de 2008, la presunción de inocencia no existe...

La señora de arriba, encarna a la figura de la Justicia. La espada de Damocles, ha sido sustituida por una rosa; la balanza, por un cd, la toga y peplo, por un No a la Guerra... Nos han dicho ya que somos ladrones, antes de serlo. Maravilloso; otra argucia más del PSOE; tal vez como lo del control que pretenden sobre el CGPJ. Quién sabe. Por lo pronto, ya nos han acusado a todos, sin derecho a defensa, como tuvieron los del caso Filesa o Gal... ¡Qué democracia más rara!

Algunas felonías maniqueas de la TVE en el Gobierno de ZP



- Informativos: 25 de febrero de 2006. Se ve una imagen de presos de Abud Ghraib durante un corte de Mariano Rajoy, que no guardan relación con el presidente del PP.





-'Los desayunos de TVE': 8 de junio de 2006. En dos ocasiones se mezclan imágenes de Ángel Acebes y aviones de la CIA, que nada tienen que ver con el secretario general del PP.





-'Telediario 2': 3 de octubre de 2007. En el sumario aparece una declaración de Mariano Rajoy, que es interrumpida por una imagen fija de dos encapuchados.





-'Telediario 1': 4 de octubre de 2007. En una declaración de Mariano Rajoy, aparece un subtítulo en relación a unos independentistas acusados de quemar fotos del rey, algo que no tiene nada que ver con las declaraciones de Rajoy.





¿Recuerdan ustedes el VOTA PSOE en el momento de la repetición de un gol de Emilio Butragueño, bajo el gobierno de Felipe GONZÁLEZ? Lo traigo a la memoria, porque seguro que alguno de ustedes saldrá con que antes de manipular TVE el PSOE de zETAp, lo hizo, el PP de Aznar. Pues eso, que si nos ponemos a tirar de la manta, lo hizo antes el PSOE, así que seguimos en desigualdad. Nos haría falta que Rajoy gobernara para desfacer el entuerto, empatar en manipulaciones.


O mejor... En vez de salir con la tontería de fácil recurso demagógico "Antes lo hicieron los otros"; podríamos asumir que hay armas políticas y trapicheos sucios y barriobajeros en el Gobierno de zETAp y aquí paz, y luego gloria.
Fuentes:www.20minutos.es

Las maneras de TVE de engañar...

Hace años que detecté la insana costumbre de algunos, de jugar con el dinero de los demás. Lo hice a propósito de engaños personales, deudas que nunca me pagaron, mentiras diversas. Y la gran lección terminó por dármela la Televisión, especialmente la pública, la que dicen que "es de todos".

Da igual, que sea la nacional o una autonómica (que a decir verdad, sólo conozco una autonómica, y además desde dentro) pero al fin y al cabo, la televisión es manipulada, manipulable y manipuladora. Sí, como le revuelo de Urdaci, sólo que quienes se rasgaron las vestiduras son los mismos que pretenden manejar el control.

Hace años que comprobé la falta de rigor histórico, las muchas historietas que buscaban retratar otra realidad, las diversas y abundantes trampas y faltas de verdad de la serie de la Primera, "Cuéntame cómo pasó". Sí, cómo pasó o yo quiero que sepas cómo pasó.

La verdad es que en una dictadura, los recuerdos no deben ser pródigos y generosos, aunque a algunos les toque vivir en la parte vencedora y cómoda. Pero que en una democracia, se "dictadurice" la realidad, es cuando menos, de Juzgado de Primera Instancia.

La serie, que con Gran Hermano tiene menos tirón que un puesto de sotanas en la ciudad de la Meca, es irreverentemente falaz, provechosamente felona e iracundamente mentirosa. Lo he visto en muchos capítulos, he podido comprobar la manipulación de sus diálogos, cómo el malo es conservador y de "vestir" franquista, etc... Vamos, que todo proletario era en época de Franco, un santo varón. Pues en mi familia, que hubo siempre trabajadores, honrados, ajenos por voluntad propia a la política, afiliaciones e ideales, hubo de todo, santos y no, y santa fue mi tía Lola, y no vestía como proletaria, ni tenía que ver con esa bondad personificada de los pobrecitos Alcántara, famila de pro en las mentiras neo-progresistas.

¿No me creen? Pues vaya una prueba hecha pública de las felonías de la serie, que he sacado del Diario EL Mundo, firmado por su redactora en Palma Lola Sampedro, y que se publicara ayer Martes 18 de Diciembre de 2007

La historia de España se puede leer del derecho y del revés. Y también se puede adornar con 'mentirijillas' por puro onanismo televisivo. Este es el caso de 'Cuéntame...', cuyos guionistas moldearon a su antojo la historia de Joan Pla y Joana Biarnés, reportero y fotógrafa del desaparecido diario Pueblo. Los dos últimos capítulos levantaron ampollas, sobre todo a ella, que el viernes presentará una querella contra la productora de la serie.
En el capítulo en cuestión, el hijo de los Alcántara se va de corresponsal de Pueblo a Portugal y allí conoce a Joana Biarnés, una fotógrafa desenfadada que vive un tórrido romance con el joven reportero. "Nunca fue mi novia y jamás nos acostamos juntos", aclara Pla, el verdadero periodista, el que estuvo 22 meses destinado al país luso y envió "582 crónicas de la Revolución de las Flores". De él no se utiliza el verdadero nombre, pero de ella sí. Aquí empieza a chirriar la historia. La Biarnés de ficción tiene un padre Guardia Civil corrupto y cubrió la Marcha Verde marroquí. La real, la primera reportera gráfica de España, no pisó Portugal ni Marruecos y tuvo un padre "amoroso, un fotógrafo de Terrassa que lo único que le dijo a su hija es que fuera donde quisiera pero nunca hiciese nada que le hiciera bajar la mirada". Ese es el punto más doloroso para esta catalana que durante muchos años ha regentado uno de los restaurantes más selectos de Ibiza, Ca Na Joana.
Tanto Pla como Biarnés están dolidos por la imagen del diario Pueblo que se da en la serie. "Lo pintan como una birria de redacción, como una habitación con cuatro mesas, cuando en realidad ocupábamos 12 plantas de un edificio y éramos más de 200 personas en nómina", aclara Pla, ya retirado en su Mallorca natal, mientras explica que en la serie les pintan "como unos periodistas callados, temerosos. Sin embargo, allí se hablaba en voz alta.

martes, 18 de diciembre de 2007

Comunismo y McDonald`s

¿En qué se parece el Comunismo a McDonald's?


Muy fácil...

  1. 1.-En ambos, la banderita es roja.
  2. 2.-Les gusta la M (a unos por el señor Ronald, a otros por Marx)
  3. 3.-Abusar de ellos es potencialmente peligroso para la salud (o porque mueres de colesterol, o porque te matan)



4.-Y los dos, tienen por líder a un payaso...

Y para remate, la propuesta que hizo Izquierda republicana de Cataluña el 30 de Noviembre... Que el rey, pida perdón por los crímenes del franquismo.

Señoras y señores, niños y niñas, con ustedes..................Los payasos de la izquierda..........................

Manipulación informativa, cortinas de humo, informaciones sesgadas y pitidos... Muchos pitidos


La lectura sosegada y diversa de la prensa de hoy no da lugar a equívocos... La economía española es, creciente, opulenta y mayor en cifras, que la de Italia.

Me resulta muy curioso el tratamiento que algunos diarios le dan al "Titular". Desde los que se abstienen de triunfalismos (porque el patio de la vecindad no está para trotes y albricias) a los que con tambores y pínfanos, proclaman la victoria de Solbes con inmenso júbilo.

Italia, regida por un Primer Ministro de centro-izquierda, es, según los estadistas y sociólogos de la Unión Europea, el país comunitario cuyos ciudadanos se sienten más infelices e insatisfechos políticamente. Los economistas italianos vivieron con anterioridad este manjar de datos positivos, cuando observaron como su economía aventajó a la del reino Unido. Luego, todo vuelve a la normalidad.
No me malinterpreten; que el crecimiento económico español es cierto y contante, se entiende y es motivo de alegría. Pero otros datos avalan recesos respecto a las legislaturas de Aznar. España, ha dejado a Canadá el puesto 8º del ránkin mundial, pasando a ser la novena potencia, cuando se llegó a situar por encima de los norteamericanos (canadienses, me refiero) bajo el Gobierno de José María Aznar.
De esta notica se hacía eco esta Alacena no ha mucho, y créanme, El País no fue tan contundente y proclamativo como lo ha sido con el dato de la "ventaja sobre Italia". Y es que a próposito de este rotativo, órgano de los parabienes del PSOE, mano escrita (izquierda, mano izquierda no derecha) de los gobiernos progresistas de EXpaña, hemos podido conocer que: "El País recurre a un presunto ladrón de coches para laminar a un magistrado del TC" (Libertad Digital).

El BOE del socialismo, haciendo gala de su vendido y muy parcial ejercicio periodístico, nos informa que un madrileño de 24 años denunciaba al Juez Roberto García Calvo, por amenazarle en una disputa automovilística con una arma de fuego. Se le olvidaba decir que este joven de Carabanchel, tiene antecedentes policiales por el robo de un coche con intimidación, pendiente de juicio.

Garantizarse la cooperación de jueces partidarios que controlen los resortes de decisión en el Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional y el Gobierno de los Jueces, es uno de los grandes deberes encomendados a los dos ministros de justicia que en su legislatura ha nombrado el presidente zETAp. Y en este "asalto a la justicia", García Calvo y Rodríguez Zapata, estorban; se han opuesto a la reforma y proyecto de ley órganica del CGPJ, y todo vale en la carrera del desprestigio. Es muy posible que un juez (que santo no es nadie) encañone a un joven en una disputa de tráfico, pero la cosa se hace menos creíble, cuando a El País se le olvida contarnos que el denunciante, tiene antecedentes por robo con arma. No sé, no sé; no huele bien la cosa.
Y para terminar el periplo de grandezas nacionales, de como se puede intentar la manipulación de la opinión pública, basta pararse a contemplar el recelo que los asesores (los que nos cuestan a todos casi 5.000 millones de pesetas al año, que se dice pronto) de zETAp tienen ante las salidas públicas del presidente y la vicepresidenta, cada vez más parecida a la momia de Nefertiti, y si no, juzguen ustedes:Ha ocurrido en el patio de la dirección general de la Guardia Civil, en la calle Guzmán el Bueno, en la Carrera de San Jerónimo, con motivo del Pleno del Congreso...Los españoles silban y abuchean a estos dos; estamos hartos de ellos, de que nos engañene, de que nos retiren tropas de Irak para llevarlas a la muerte de Afganistán o Líbano, de que nos digan que la economía es mejor que la italiana pero nos oculten que hemos cedido lugares desde que Aznar se fue. Estamos hartos que se rindan a ETA, a los descerebrados independentistas, que no condenen atentados, aunque se trate d euna bomba sin daños personales...


Estos españoles ya no se avergüenzan de proclamar que lo son, que el PSOE se está riendo de la unidad constitucional y de los credos de diez millones de personas. Y la “solución” de los que les couestan a los españoles 5.000 millones de las antiguas pesetas, ha sido tomar todas las medidas para impedir la presencia normal de público, ni en el acto concreto, ni en las inmediaciones, cuando esté Zapatero o de la Vega. Así se aplicó con el funeral por el guardia civil Fernando Trapero: se organizó en el Colegio de Guardias Jóvenes, en Valdemoro, a puerta cerrada, sin presencia de público. Incluso se vetó la entrada ese día al personal que trabaja en el centro.

Los abucheos que está cosechando igualmente la vicepresidenta en Valencia, son de órdago. Es pisar la capital del Turia y cosechar una buena pitada. (El Mundo). Y digo yo... ¿no será que estamos, a pesar de ser "más que los italianos", un tanto "enfadaillos" los españoles?

miércoles, 12 de diciembre de 2007

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS POR CULPA DE UN INVASOR GORDO Y SEBOSO, PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado católico y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen; camellos, que todos conocemos alguno...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre y la pestilencia, cuando no de indecorosos "tomates".

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo Norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita y decir "jou, jou, jooouu!". ¡Vaya conversación!

13. Santa Claus es un zoquete que no respeta los derechos y sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato físico o psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14. Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15. Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16. Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo "¡Jo, jo, jo!", risa forzada y sin sentido e inequívoca señal de estupidez.



Empecemos la campaña de SOLIDARIDAD CON NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS.

Que vuelvan a aflorar las tradiciones con arraigo centenario... Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadora en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola. En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo (o de duende un tanto zarrapastroso) y le enfundaron un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y
Vivan los Reyes Magos!

lunes, 3 de diciembre de 2007

¡QUÉ COSAS SE LEEN POR AHÍ!


PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos el PSOE.


AHORA, LÉELO DESDE LA ÚLTIMA LÍNEA ("Somos el PSOE") Y SIEMPRE DE IZQUIERDA A DERECHA.


¿QUE TE CONVENCE MÁS?